Casas Prefabricadas Casas Prefabricadas Americanas Casas Prefabricadas Maquetas de Madera casasPrefabricadas en Chile Prefabricadas Santiago de Chile casas Prefabricadas Economicas casas Prefabricadas casas modelos

Casas Prefabricadas


-???-

Techumbres

Materiales

Techumbre de Zinc Acanalado

"CASAS PREFABRICADAS" CON TECHUMBRE DE :
PLANCHAS DE ZINC : Las planchas de zinc acanaladas, tienen diferentes espesores en mm, es muy fácil su mantención ya que existen productos para mantener y alargar su vida útil; pinturas anticorrosivas, tienen un buen nivel de absorsión de peso y golpes, son muy eficientes en los deslizamientos de agua y nieve, antes de realizar su instalación se debe colocar una membrana de aislación de humedad (fieltro), ya que esta plancha por variaciones de temperaturas, como consecuencia; la condensación o evaporización.

Techumbre de Fibrocemento Onda p9

"CASAS PREFABRICADAS" CON TECHUMBRE DE :
PLANCHAS DE PIZARREÑO : Las planchas de pizarreño onda estandar, es una de las techumbre más utilizadas, actualmente, están en diversas medidas y diseños, este producto tienes muchas ventajas fácil de pintar, trabajar, no se deforma, resistente a la húmedad y a las termitas, incombustibles, resistentes a los golpes.
Las planchas onduladas de fibrocemento deben instalarse sobre costaneras de madera, hotrrmigón ó metálicas, las costaneras en sus caras deben ser planas sin resaltes y con la estabilidad suficiente para evitar el movimiento de las planchas en la cubierta.
Es muy importante informar que existen diferentes formatos y estilos para personalizar techumbre. Teja Colonial, Campanario, Chilena, Manquehue, Del Campo.

Techumbre de Teja Asfaltica

"CASAS PREFABRICADAS CON TECHUMBRE DE :
TEJA ASFALTICA : Las tejas asfálticas son confeccionadas con fibra de vidrio y asfalto, debido a la naturaleza de la materia prima, en tiempo frío permanecen rígidas y flexibles en tiempos de calor. Cuentan con un adhesivo termal incorporado que las une por medio de la temperatura que reciben al estar expuestas al sol. Hay gran variedad de colores y diseños, que no sólo aportan en la estética de la techumbre, sino que también influye en la absorción de calor. Por eso en las zonas geográficas más frías es conveniente elegir colores más oscuros, porque atraen los rayos de sol, y en las zonas más calurosas tonos más claros que repelen o no absorben el calor. Su instalación se debe realizar sobre un ensardinado de tablero de OSB, cubierto con una membrana asfáltica (fieltro aislante de húmedad) y anclada con clavos terranos o corchetes.



Techumbre Plancha Inppa

"CASAS PREFABRICADAS" CON TECHUMBRE DE :
TEJA DE ACERO GRAVILLADA : Las Tejas de acero galvanizada o zincalum de 0.4 mm de espesor, con recubriemiento de pintura texturada en base de poliesteres de aplicación electro-estática, es un cubierta para techumbres, las que dan una gran personalidad y estilo a la construcción existen varios modelos y colores; su uso son para cubierta con cualquier pendiente sobre un 20%, aplicable directamente sobre costaneras, requiere fieltro u otra membrana de vapor y tiene un muy buen comportamiento en condiciones climáticas extremas.


Quienes Somos | Fundaciones | Materiales | Galería | Especificaciones Técnicas | Proyectos Especiales | Contactenos y Ubiquenos | -???-


-???-


-???- | -???-
UA-25485770