Casas Prefabricadas Casas Prefabricadas Americanas Casas Prefabricadas Maquetas de Madera casasPrefabricadas en Chile Prefabricadas Santiago de Chile casas Prefabricadas Economicas casas Prefabricadas casas modelos

Casas Prefabricadas


-???-

Revestimientos

Materiales

CASA REVESTIDA CON TINGLADO 3/4" X 5" CEPILLADA

"CASAS PREFABRICADAS" REVESTIDA CON :
TABLA TINGLADA 3/4" X 5" TRASLAPADA : Este revestimiento es uno de los más cotizados, por su valor y facilidad para trabajar e instalar, por lo normal, su instalación es en sentido vertical, por su forma, el traslapado es mucho más seguro por las lluvias con vientos impidiendo filtraciones de aguas. Es muy utilizados en la confección de paneles para los paquetes kit básico retirados desde fábrica, ya que estos se entregan forrados por un lado, y el sístema de terminación de sus esquinas es práctico y rápido.

"CASAS PREFABRICADAS" REVESTIDA CON :
TABLA MEDIA LUNA : Esta tabla la encontramos en diferentes medias, en 1" x 4,5,6" y tambien en 1 1/2" x 4,5,6" cepilladas y con un sístema de machihembrados, con este cotizado material de revestimiento exterior, le damos a las construcciones el aspecto de medio tronco, con estilo rústico y campestre. Este revestimiento de madera, podemos teñirlo con barníz del color deseado acercándonos alguna apreciada apariencia de madera nativa, la mantención que necesita este material es barníz, por lo normal, se aplican de 2 a 3 manos para generar una capa impermeable y brillosa. Este revestimiento por lo general es utilizado para revestir por el lado exterior; de construcciones estructuradas en madera.

REVESTIMENTO CON VINIL SIDING

"CASAS PREFABRICADAS" REVESTIDA CON :
VINYL SIDING : Es un revestimiento vinílico es un producto reconocido por su excelente rendimiento, y es una opción elegida con creciente frecuencia por los propietarios, contratistas de remodelaciones, arquitectos y constructores. En comparación con otros productos de revestimiento, el vinilo es atrayente, durable, fácil de mantener y económico. Este revestimiento viene en diver- sas texturas, desde superficies mate a superficies con textura que simulan la veta de la madera, le dan un aspecto y sensación de madera recién pintada.

"CASAS PREFABRICADAS" REVESTIDA CON :
SIDING DE FIBROCEMENTO [PDF] : Es un revestimiento de gran calidad, estos pueden ser usados en viviendas, oficinas, mansardas, aleros, tapacanes, cercos en muros interiores como exteriores, también en muros de hormigón y albañileria, se caracteriza por su hermoso diseño de veta de madera y su amplia variedad de colores pintados de fábrica que imitan la madera, por una instalación fácil, rápida, más económica y de mejor calidad. Con la reconocida durabilidad y confiabilidad que tiene el fibrocemento, un material que ha logrado erguirse como una alternativa de calidad, se obtiene un revestimiento de alta durabilidad en el tiempo por su gran resistencia a la humedad, fuego y termitas y un diseño con carácter y toda la belleza de la veta natural de la madera.

Quienes Somos | Fundaciones | Materiales | Galería | Especificaciones Técnicas | Proyectos Especiales | Contactenos y Ubiquenos | -???-


-???-


-???- | -???-
UA-25485770